miércoles, octubre 21, 2020
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
NoticiasEconomía

Los empresarios se reúnen para buscar solución a los problemas de los chiringuitos

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo Borrero, se ha reunido esta mañana con el presidente de la Federación Onubense de Empresarios (FOE), José Luis García-Palacios, y el presidente del Consejo Empresarial de Chiringuitos, Manuel Bernal, al objeto de buscar soluciones a las distintas problemáticas históricas de estos establecimientos en el litoral puntaumbrieño.

Aurora Águedo ha señalado tras el encuentro que “es muy importante que empresarios e instituciones vayamos de la mano para conseguir que todos los chiringuitos estén en orden por el bien de los empresarios locales y de la gran cantidad de empleos que crean porque, además, son referente gastronómico a nivel nacional”.

La alcaldesa puntaumbrieña ha agradecido a García-Palacios el encuentro “y su disposición a trabajar de manera coordinada para buscar un entendimiento común entre empresarios y todas las administraciones implicadas”.

Por su parte, el presidente de los empresarios onubenses ha indicado que “hay que encontrar soluciones para un sector completamente vital para Punta Umbría”. José Luis García-Palacios ha declarado que “la situación es bastante compleja y lo que la FOE estima es que tiene que primar la cordura y dejar intereses particulares y trabajar por el fin y el bien común”.

Manuel Bernal ha destacado que “estamos intentando trabajar y coordinarnos con distintas administraciones para que los chiringuitos podamos seguir ofreciendo esa labor que hacemos en las playas”.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta