domingo, julio 5, 2020
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
NoticiasAyuntamiento

Bolsa de trabajo destinada a los vigilantes municipales

El Ayuntamiento de Punta Umbría va a crear una Bolsa de Empleo de vigilantes municipales al objeto de cubrir situaciones que puedan afectar al correcto funcionamiento del servicio.

Para ello, el Consistorio ha abierto un procedimiento que se ha publicado esta mañana en el Boletín Oficial de la Provincia.

Para la alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, “en estos momentos de desescalada y con la nueva normalidad, entendemos que las labores informativas y de vigilancia son fundamentales para la ciudadanía y no podemos bajar en la prestación de este servicio”.

Las bases de la convocatoria se publicarán a partir de mañana, y por un periodo de doce días, en la página web del Ayuntamiento de Punta Umbría (www.puntaumbria.es), en la sede electrónica municipal (https://umbria.sedelectronica.es/) y en el tablón de edictos del Consistorio puntaumbrieño.

Una vez publicadas las bases, las solicitudes se presentarán en el Servicio de Atención al Ciudadano (S.A.C.) del Ayuntamiento, situado en el centro Galeón; en la dirección de correo electrónico sac@puntaumbria.es; en la sede electrónica https://umbria.sedeelectronica.es o en algunos de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta