martes, octubre 27, 2020
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Noticias

El Ayuntamiento de Punta Umbría ofrece un taller infantil de teatro

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Punta Umbría ha puesto en marcha un taller municipal de teatro infantil, destinado a todos los niños y niñas de 8 a 12 años.

Los interesados en participar pueden apuntarse hasta el día 15 de febrero en horario de mañana, de 10.00 a 14.00 horas en el Centro Cultural, o, en horario de 16.00 a 20.00 horas, en la Casa de la Juventud.

Según explica el concejal delegado de Educación, Luis Manuel Alfonso, se trata de un taller “abierto a todos los niños y niñas de Punta Umbría, de carácter gratuito y que pretende iniciar en las artes escénicas a los inscritos”. Además, añade Luis Manuel, el objetivo es “potenciar un primer contacto con el teatro a través de un taller que será muy dinámico y lúdico, con actividades de dramatización, desinhibición y lectura”.

El taller, que comenzará este mes de febrero, se alargará hasta el final del curso escolar y será impartido por monitoras municipales de Educación Infantil.
660-casting2

Además, este viernes día 10 de febrero la Casa de la Juventud de Punta Umbría acoge un cásting que busca niños y niñas para el cuento musical ‘Alicia y sus maravillas’. Los interesado pueden acudir a las citadas dependencias juveniles, en horario de 17.00 a 18.30 horas.

Jessica Riera, de La Fábrica, Organización Intercultural de Lepe organizadora del cásting, explica que el único requisito es tener entre 5 y 14 años y mostrar algunas dotes para el baile, pues lo que se busca son niños y niñas para bailar.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta