martes, octubre 27, 2020
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Noticias

Aviso por lluvias y fuertes vientos el sábado en Huelva

Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) a través de Europa Press. La provincia de Huelva, tendrá activo este sábado avisos por intensas precipitaciones y fuertes vientos de hasta 75 kilómetros por hora,

El aviso será de nivel naranja en la sierra onubense de Aracena, donde se prevén tormentas que pueden dejar hasta 80 litros por metro cuadrado en 12 horas y vientos de hasta 75 kilómetros por hora.

El resto de avisos serán de nivel amarillo. En la provincia de Huelva en el litoral y las comarcas del Condado y el Andévalo por lluvias de hasta 60 litros en 12 horas y en la capital por precipitaciones de hasta 20 litros en una hora.

La Aemet prevé para este sábado en Andalucía cielos con intervalos nubosos con aumento de la nubosidad de oeste a este durante el día, con precipitaciones en la mitad occidental, donde no se descarta que sean localmente fuertes, persistentes y ocasionalmente tormentosas.

Las temperaturas mínimas estarán en ascenso y las máximas sin cambios en la mitad occidental, los vientos serán del sur o sureste, aumentando a fuertes por la tarde en las comarcas occidentales.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta