Navegador de Onda Punta Radio

sábado, diciembre 3, 2022
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Ayuntamiento

Asamblea de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, ha inaugurado este mediodía la Asamblea General Ordinaria del Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local de Huelva en un acto que se ha celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Punta Umbría.

Esta jornada de trabajo ha acogido a más de una treintena de funcionarios en la que han abordado las necesidades y las principales cuestiones que preocupan al colectivo.

La alcaldesa puntaumbrieña ha valorado de manera muy positiva “la profesionalidad y lealtad a las instituciones que representan”. Del mismo modo, Aurora Águedo ha señalado “la gran ayuda de estos funcionarios para llevar a buen puerto los asuntos con los que las Corporaciones municipales buscamos alcanzar una sociedad más justa e igualitaria y mejoras en la ciudad a todos los niveles”. A lo que ha añadido que “para hacer una buena gestión política es fundamental una buena gestión de secretarios, interventores y tesoreros”.

Por su parte, el presidente del colegio, Francisco Vacas Alcántara ha agradecido “la acogida del Ayuntamiento de Punta Umbría y su predisposición para la organización de la asamblea”. Del mismo modo, el Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local de Huelva ha entregado una placa conmemorativa.

Además de la Asamblea, los asistentes y acompañantes han podido disfrutar de un recorrido turístico por la localidad con visitas guiadas a la Casa de los Ingleses y a la Torre Umbría.

ondapuntaradio
the authorondapuntaradio
ut commodo dolor Sed massa ipsum sed efficitur.