jueves, octubre 22, 2020
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Noticias

El ” Andalucía Orientación Meeting ” de Punta Umbría realiza una prueba prólogo por la playa de la Bota

El ‘Andalucía Orientación Meeting 2018’ (AOM2018) tendrá un total de cinco etapas, entre el 1 y el 4 de marzo. Ayer comenzó la competición con una nocturna en el Polideportivo Municipal Antonio Gil Hernández de Punta Umbría. Y hoy viernes, 2 de marzo, tendrá lugar la prueba prólogo que se disputará en la playa de La Bota. La salida está prevista a las 11.00 horas, en las proximidades del Chiringuito ‘Der Matías’.

La prueba de hoy viernes pondrá en valor el lugar de la aparición del cadáver de William Martin, enlazando esta competición con la celebración del 75 aniversario de este acontecimiento que se conmemora en este año 2018, dando a conocer también el legado inglés.

El sábado por la mañana, la competición se desplazará a Mazagón. Los pinares de este núcleo acogerán la prueba de media distancia, que será puntuable para la Liga Mundial de Orientación (WRE) y también para la liga española. Ese mismo día por la tarde, las calles de Punta Umbría serán la sede de la prueba de la modalidad sprint, también valedera para la liga nacional y para el WRE.

El AOM2018 se cerrará el domingo, 4 de marzo, con la disciplina de larga distancia, que recorrerá los términos municipales de Punta Umbría y de Cartaya.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta