martes, agosto 3, 2021
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Ayuntamiento

Adrama Buildings S.L abandona el proyecto de la construcción de viviendas

La empresa Adrama Buildings S.L ha rechazado construir las 46 viviendas protegidas de alquiler con opción a compra en Punta Umbría, tal y como tenía adjudicado.

La empresa ha decidido no seguir con el procedimiento por “la inseguridad jurídica que en este momento existe, al ser una situación cuando menos controvertida, aconseja en bien de todas las partes la suspensión … de la firma de compraventa”. Todo ello “respecto al recurso de reposición interpuesto por D. José Carlos Hernández Cansino” contra el decreto de adjudicación.

El concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Punta Umbría, Daniel Ferrera, ha declarado que “de nuevo Hernandez Cansino se ha dedicado a expulsar y amedrentar a los inversores”. Para Ferrera “Cansino vuelve con su estrategia de denunciar todo, anteponiendo su interés político a la necesidad de Punta Umbría y al interés general del pueblo”.

El edil de Economía puntaumbrieño ha insistido en que “es muy triste que una empresa ilusionada en construir viviendas de alquiler con opción a compra, y con la adjudicación en la mano, tenga que dejar el proyecto por las amenazas judiciales del de siempre”.

Daniel Ferrera ha indicado que “el equipo de Gobierno y nuestra alcaldesa hemos trabajado mucho para dar a los ciudadanos puntaumbrieños, en especial a los jóvenes, una fórmula adecuada para acceder a una vivienda asequible”.

Además, Daniel Ferrera ha recomendado a Hernández Cansino “que mire a la cara y le diga a esas personas que podrían acceder a una vivienda en régimen de alquiler con opción a compra que su afán político y destructivo ha acabado con el proyecto”. A lo que ha añadido que “es un palo más que Cansino pone en la rueda del desarrollo de Punta Umbría y se une a su lista de proyectos destruidos, cebándose con quienes más necesitan una vivienda”.

ondapuntaradio
the authorondapuntaradio
id tristique Aliquam tempus ut ante. risus Curabitur Nullam et,