sábado, octubre 31, 2020
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Noticias

Activistas musulmanes hackean la web del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría

Según informa HUELVA24.COM. En la interfaz de la página de este club deportivo se observan mensajes en pro de la “liberación” de los musulmanes en Birmania y Palestina. Hace varios días que resulta imposible acceder a los contenidos de la web

la página web del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría, ha sufrido un ataque informático y desde hace varios días, resulta imposible acceder a su contenido. De este modo, al teclear el nombre del sitio www.cdpuntaumbria.es, en la interfaz del ordenador aparece una fotografía y mensajes en inglés a favor de la “liberación” de los musulmanes de Birmania (( donde está religión se encuentra en conflicto con los budistas )) y Palestina (( donde se enfrentan a la política de Israel )).

En el mensaje del – que se identifica como Mr X, protagonista de numerosos ataques similares en distintas webs- que “solamente os queremos trasladar nuestro mensaje”, que es que no perdonamos a quienes matan a musulmanes.

Los musulmanes no somos juguetes de América e Israel. Liberad Birmania y liberad Palestina”, sentencian, avisando de que “vamos a hacer caer USA y sus sitios web”.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta