viernes, octubre 30, 2020
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
NoticiasCultura

Actividades para festejar Halloween en Punta Umbría

La Casa de la Juventud de Punta Umbría programa varias actividades con motivo de Halloween, que se desarrollarán entre el miércoles 30 de octubre y el lunes 4 de noviembre para dinamizar al colectivo.

Entre ellas, habrá como novedad dos jornadas de ‘El Parque Encantado’. Se trata de una actividad en la que el parque del Carmen de Punta Umbría se convertirá en un particular pasaje del terror los días 30 y 31 de octubre. Los que acudan se adentrarán en la historia de un parque que sufrió un maleficio. Se sucederán los sustos y los gritos, con horripilantes personajes que avanzarán entre los que hayan osado entrar, todo ello en un entorno ambientado en un lugar terrorífico sólo apto para los más valientes.

El miércoles 30, en horario de tarde, habrá un pase infantil. Mientras el jueves 31, igualmente en horario de tarde, se mantendrá el pase infantil y le seguirá otro pase juvenil en la noche. El precio de la entrada es de 1 euro, que se destinará a la campaña ‘Sonríe con un juguete’.

Desde la Casa de la Juventud de Punta Umbría invitan a los que lo deseen a acudir disfrazado a las actividades de Halloween, para sumarse a la temática y disfrutar de los divertidos maquillajes, los seres fantántiscos, las calabazas, las brujas y los diferentes personajes de terror que habitualmente salen a la calle en la noche de las ánimas.

Por otra parte, desde cines Al-Andalus del Centro Comercial Puntaalmenara se programarán películas con descuentos. Así, el jueves 31 se ofrecerá ‘La familia Adams’ a 3 euros. Y el lunes 4 de noviembre ‘La familia Adams’ y ‘Terminator’, al mismo precio.

Para completar la programación, se ha organizado un año más una excursión al parque Isla Mágica de Sevilla, que en estas fechas se encuentra dedicado a las películas de terror.

La excursión se realizará el domingo 3 de noviembre. Ya está abierto el plazo de inscripción a esta cita y puede realizarse en la misma Casa de la Juventud o a través de sus redes sociales. El precio de la actividad es de 20 euros e incluye la entrada al parque y el autobús de ida y vuelta a Punta Umbría.

El autobús tiene preferencia para los jóvenes puntaumbrieños, pero si hay familias interesadas en acudir el mismo día al parque, pueden ponerse en contacto con la Casa de la Juventud para adquirir las entradas al recinto con el descuento.

Isla Mágica cambia radicalmente su aspecto por Halloween con una decoración especial: iluminación siniestra al caer la noche, telarañas, lápidas, murciélagos, calabazas, misteriosos espectáculos protagonizados por enigmáticos seres, recuerdos especiales en las tiendas… Todo en un entorno tenebroso.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta