Navegador de Onda Punta Radio

viernes, diciembre 2, 2022
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Deportes

7 palistas, 3 campeones, 1 campeona y una subcampeona de Andalucía

Este fin de semana. el Equipo de Competición participó en el Campeonato de Andalucía de Ríos y Travesías, disputado en las Instalaciones del Real Club Marítimo de Huelva, donde nos representaron 7 palistas, en un día muy caluroso y con una lámina de agua en unas condiciones expectaculares para el evento.

Los primeros representantes fuerón Javier Rodríguez López y Miguel Ángel Rodríguez Rosa en hombre Infantil B K1, que salierón a las 10:50 realizando dos vueltas a un circuito con ciaboga a los 750 metros, realizando un total de 3.000 metros y cruzando la meta el 21º y 22º respectivamente, despues de una regata peleada hasta el último momento.

A continuación a las 11:25, Iker Quintero Bocanegra en Hombre Alevín Ks y Raúl Rodríguez López en Hombre Prebenjamín K1, realizarón una vuelta a un circuito de 375 metros realizando un total de 750 metros y entrando los dos en primera posición de sus respectivas categoría, proclamandose los dos Campeones de Andalucía.

20 minutos después, la gran alegría la dio Araceli del Carmen Baz Martín, que en su segunda participación en una prueba oficial autonómica, se proclamo Subcampeona de Andalucía, al realizar el mismo circuito que sus anteriores compañero.

Para finalizar, Alexis Garrido Rodríguez y Manuela Rodríguez Rosa en Hombre y Mujer Alevín B K1, se proclamarón nuevamente en otro Campeonato de Andalucía, Campeones en esta ocasión de Ríos y Travesías, tras realizar 1.500 metros al dar dos vueltas al circuito anteriormente descrito, nuevamente dando un espectaculo de paleo ante sus amigos y familiares en Huelva.

Para finalizar el Club obtuvo la 9ª posición en la clasificación por clubs en Promoción y la 16ª en la general.

Se finalizó la jornada con una convicencia con los palistas, tutores, amigos y equipo técnico en las Instalaciones de nuestro club.

ondapuntaradio
the authorondapuntaradio
Curabitur libero. tempus quis, consectetur venenatis, tristique diam commodo