jueves, octubre 29, 2020
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Noticias

55 Aniversario de Punta Umbría con un Pleno Solemne

Punta Umbría conmemora mañana jueves, 26 de abril, el 55 aniversario de su segregación de Cartaya con un Pleno Solemne que tendrá lugar en el Teatro del Mar, a las 19.00 horas. En dicha sesión se entregarán las Distinciones 26 de Abril y las menciones especiales.

Las Distinciones 26 de Abril han recaído este año en Ángel Vizcaíno Gallego, el matrimonio formado por Cándido Navarro y Dominga Gómez, Baudelio Alonso Gómez, el investigador Francisco José Pozuelos Romero y Luis Martín Arenas.

Las menciones especiales van para una serie de familias marineras que vinieron a la localidad desde otros lugares. Los reconocidos son las familias Álvarez García, Cordero Gómez y González González.

Del mismo modo, la Corporación otorga una mención especial a título póstumo al ex alcalde Guillermo Márquez Cruz, recientemente fallecido. La mención se ha acordado en la Junta de Portavoces, formada por los distintos grupos de la Corporación Municipal: PSOE, PP, UPU e IU.
Se le concede a Guillermo Márquez, “que fue durante muchos años concejal de este Ayuntamiento, del que llegó a ser alcalde un breve periodo de tiempo y ostentó otras responsabilidades políticas como Diputado Provincial y en el entonces Gobierno Civil y posterior Subdelegación del Gobierno, y siempre se caracterizó por su fuerte compromiso con Punta Umbría, por la que sentía verdadera pasión, por su gran capacidad de trabajo, por su cercanía con la gente y por su disponibilidad y ayuda a todo el que lo necesitaba”.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta