Estamos en twitter

DeportesNoticias

Resultados deportivos del CD Punta Umbría y Camping Playa la Bota


Los dos equipos locales de fútbol han empatado en sus respectivos encuentros, el CD Punta Umbría en su partido contra el CD Bonares el resultado fue de uno a uno, igual que el Camping Playa la Bota en su desplazamiento a Zalamea.

El Punta Umbría en la tarde del domingo solo pudo marcar un gol, fue obra de Javier Jesús Mora, el autor del Bonares era Mele Domingez, con este empate suma su cuarta jornada sin perder, y se queda 4º con 10 puntos y en puestos de play off una semana más. Su próximo partido será contra los Rosales Asociación Deportiva, equipo que esta en el décimo quinto lugar con dos puntos.

Por su parte el Camping Playa la Bota en su partido en Zalamea, cosechó el mismo resultado, 1 a 1. Fue Un partido que desde un principio se sabía que iba a ser duro por las bajas que llevaba el equipo costero, el gol del Camping lo hizo “Canito”. Así que ahora esta el equipo en sexto lugar con nueve puntos, el próximo rival será el Olont de Gibraleón que esta en la posición décimo segunda con cuatro puntos.

Deja un comentario