Estamos en twitter

DeportesNoticias

Los equipos de fútbol de la localidad en lo más alto de la Primera Andaluza

El Camping Playa la Bota y el CD Punta Umbría con sus respectivas victorias este pasado fin de semana, se colocan en las primeras posiciones de la Primera Andaluza de Huelva.

Al Camping Playa la Bota muy pronto se le puso el marcador en contra, en el primer minuto le encajaron un gol, pero los chicos de Antonio Ándres Reinoso terminaron ganando 3 a 2 contra la Olimpica Valverdeña, los goles del Camping fueron por David Millan, Jose Luis Villegas y Ruben Gómez. Antes de comenzar el partido se realizó un minuto de silencio por la joven de Punta Umbría fallecida “Leila” . Con este resultado el equipo se coloca cuarto con 8 puntos, el próximo rival será el Zalamea, que ocupa la décima posición con 5 puntos.

ONCE INICIAL DEL CAMPING PLAYA LA BOTA CONTRA LA OLIMPICA VALVERDEÑA

Por su parte el CD Punta Umbría en su desplazamiento en la mañana del domingo a Calañas, pudo remontar un marcador adverso de dos goles, los tantos del Punta Umbría fueron por Christian Vázquez Ramírez ( gol en propia puerta por el Calañas ), David Galvez y Jose Garcia Dominguez.

ONCE INICIAL DEL CD PUNTA UMBRÍA CONTRA EL CALAÑAS

Con esta tercera victoria consecutiva se coloca con 9 puntos en segundo lugar tras el Bollullos que tiene 10, el próximo rival será el Bonares, noveno clasificado con seis puntos

Deja un comentario