Estamos en twitter

Noticias

La flota vuelve a faenar tras permanecer amarrada por el temporal y espera obtener buenas capturas

La flota pesquera de la provincia de Huelva ha vuelto a faenar este jueves tras permanecer el miércoles amarrada a puerto por la borrasca ‘Bruno’, que con sus fuertes vientos hizo inviable que los barcos salieran a la mar.

En declaraciones a Europa Press, el presidente de la Asociación de Armadores de Isla Cristina, Francisco Faneca, ha explicado que este miércoles el temporal hizo que no pudieron salir los barcos pero, al amainar el viento, han vuelto al trabajo, por lo que espera que la jornada de trabaja sea productiva, obtengan buenas capturas y mejoren las condiciones meteorológicas.

En este sentido, respecto a las ventas dadas las fiestas navideñas, Faneca ha apuntado que ésta es una buena época dado que muchos consumidores quieren tener pescado o marisco en su mesa y eso anima las ventas.

De hecho, en esta época festiva se registra un alza en los precios ya que se experimenta una mayor demanda del género por parte de la ciudadanía, ha remarcado Faneca, antes de recordar la calidad del pescado y marisco de la costa onubense.

Deja un comentario