Estamos en twitter

DeportesNoticias

‘IV Jornadas para el Fomento del Triatlón Femenino Andaluz’ en Punta Umbría

Punta Umbría acoge este domingo, 24 de noviembre, las ‘IV Jornadas para el Fomento del Triatlón Femenino Andaluz’. Se trata de un encuentro de tecnificación y de perfeccionamiento en triatlón destinado a mujeres y que está limitado a treinta plazas. Forma parte del programa formativo ‘Punta con el Deporte’ que complementa las Escuelas Deportivas Municipales.

Las jornadas estarán dirigidas por las profesionales y entrenadoras María Pujol y Rocío Espadas, deportistas del Plan de Incentivos de la Federación Andaluza de Triatlón.

La actividad se iniciará a las 9.40 horas en el Centro Deportivo de Punta Umbría, en el complejo deportivo ‘Alcalde José Hernández Albarracín’. Tras la recepción, dará comienzo la sesión de natación. Ya a las 11.10 horas, está previsto que las chicas participantes trabajen las transiciones y habilidades, así como el manejo de la bicicleta.

La actividad se trasladará a las pistas de atletismo del Polideportivo Municipal ‘Antonio Gil Hernández’ para el perfeccionamiento en las técnicas de carrera.

Las participantes deberán aportar su bicicleta de carretera y/o montaña, casco, zapatillas de ciclismo y de correr, tritraje o bañador, gafas y gorro de natación, junto a toalla, ropa de cambio y botella de agua.

El precio de la inscripción es de 8 euros para las deportistas federadas y 12 para las no federadas. Las participantes recibirán una camiseta y, además, se habilitará la venta de merchandising en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. El último día para apuntarse es hoy jueves.

Deja un comentario