Estamos en twitter

HermandadesNoticias

Gala de sevillanas cuya recaudación irá destinada a la Hermandad de la Santa Cruz

La hermandad de la Santa Cruz de Punta Umbría celebra este sábado, 9 de noviembre, una gala de sevillanas cuya recaudación irá destinada a la reparación de la carreta de la hermandad.

En dicha gala se dará cita “lo mejor de las sevillanas” con la presencia de casi una veintena de artistas, según el presidente de la entidad, Rafael Martín Cordero.

Las actuaciones se celebrarán en la plaza de las Artes de la localidad en una fiesta que dará comienzo a las 13.00 horas.

Entre los invitados estarán las históricas artistas María de la Colina y Las Carlotas, acompañadas por Pepe el Marismeño y algunos de los mejores concursantes de ‘Se llama copla’, como Antonio Cortés y Laura Gallego, que cuentan con varios discos en el mercado.

También estarán presentes las ganadoras de la tercera edición de ‘Yo soy del Sur’: María, Leticia y Julia, junto a otros participantes del programa como Ari o Jairo Cueva.

El cartel lo completan artistas puntaumbrieños que también han participado en ‘Yo Soy del Sur’: los Hermanos Olaya, Rocío Orta y Rocío Álvarez.

El precio de las entradas es de 15 euros y pueden comprarse en Punta Umbría en Frutas Fali, Puntamar Centro y One Beach. En Huelva están disponibles en el bar Platero.

La gala está organizada por la propia Hermandad de la Santa Cruz con la colaboración del Ayuntamiento de Punta Umbría, el grupo La Jungla, Frutas Fali, Puntahogar, panadería Del Río y distribuciones Núñez.

Deja un comentario