Estamos en twitter

AyuntamientoNoticiasPolitica

El equipo de gobierno rechaza las acusaciones de UGT falta de transparencia

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Punta Umbría rechaza “de manera tajante” las acusaciones de falta de transparencia e información mostradas por la sección sindical de UGT en Consistorio costero. Según el concejal delegado de Personal del Ayuntamiento costero, Daniel Ferrera, “en los últimos seis meses nuestra comunicación con los representantes de los trabajadores ha sido continua y constante, con múltiples reuniones”.

Por este motivo, Ferrera ha señalado que “el equipo de Gobierno respeta las reivindicaciones de todos los sindicatos presentes en el Ayuntamiento, aunque no compartimos ni el fondo ni las formas”. Ferrera ha recordado que “el Pleno de Ayuntamiento de Punta Umbría aprobó en el mes de abril inicialmente una Relación de Puestos de Trabajo (RPT) , una demanda laboral de más de 20 años por parte de la plantilla municipal con el apoyo de todos los sindicatos”.

Para el concejal de Personal la RPT “es la herramienta y guía fundamental en la que se da respuesta a las reivindicaciones de los trabajadores y en estos momentos se encuentra en periodo de resolución de alegaciones por parte de un comité técnico de trabajadores”. No obstante ha señalado que “hay algunos casos puntuales en los que hemos tenido que actuar de manera urgente siempre pensando en el interés general del Ayuntamiento de Punta Umbría”.

Daniel Ferrera ha insistido que “este equipo de Gobierno siempre ha trabajado y, así lo seguirá haciendo, por la mejora y bienestar de todos los empleados municipales en su función de dar servicio al pueblo. Todo ello sin diferenciaciones y anteponiendo el interés general a reivindicaciones de índole particular”.

Por último, el concejal de Personal ha insistido en que “el Ayuntamiento de Punta Umbría es uno de los pocos de toda la zona que han mantenido su plantilla durante los años de crisis”.

Deja un comentario