Estamos en twitter

MúsicaNoticias

Comienza el casting del musical ‘El Rugido del León’

El taller de ‘Música y Movimiento’ de la Escuela Municipal de Música de Punta Umbría comienza hoy martes el casting del musical ‘El Rugido del León’. Los niños y las niñas interesados en formar parte del elenco todavía pueden apuntarse en sus centros educativos de Primaria y Secundaria, o a través de las AMPAS.

En total, la Escuela Municipal de Música puntaumbrieña busca a 180 menores para el montaje de este espectáculo, que es una adaptación del musical ‘El Rey León’. Los pequeños actores tendrán que demostrar sus dotes en la música y la danza, disfrutando de la experiencia de participar en un gran montaje.

Se hará una selección de actores en cada centro en estos primeros días de noviembre. El repertorio que tendrán que preparar será de libre elección, para formar parte de los personajes o de los coros.

Tras el éxito que tuvo el pasado año el musical ‘La Belleza está en el interior’, “hemos vuelto a programar otro musical, en el que los menores deberán realizar un gran trabajo colectivo durante el curso para presentarlo a finales del mismo ante el público de Punta Umbría”, según ha explicado el profesor responsable de este proyecto, Domingo Toscano.

En palabras de la concejala delegada de Educación y Escuela de Música del Ayuntamiento costero, Melissa Fernández, “con este tipo de iniciativas cumplimos con uno de los principales objetivos de la Escuela, que es la participación del pueblo y sacar la música a la calle”.

Una vez elegido el elenco de pequeños artistas, comenzarán los ensayos en la propia Escuela Municipal de Música. Hasta el día del estreno, los menores recibirán tres horas semanales de clase divididas en dos días cada semana para preparar la función.

Deja un comentario