Estamos en twitter

DeportesNoticias

Charla de Vicente Ramos, exjugador de baloncesto, sobre ‘La importancia del deporte en la formación integral del individuo’

El programa ‘Punta con el Deporte’ que tiene en marcha el Ayuntamiento de Punta Umbría cuenta mañana jueves, 26 de septiembre, con una charla de Vicente Ramos, exjugador profesional de baloncesto, sobre ‘La importancia del deporte en la formación integral del individuo’. Será en la sala polivalente del Centro Cultural, a las 19.30 horas.

Este programa formativo nace como complemento a las Escuelas Deportivas Municipales. “Pretende seguir mejorando en materia deportiva municipal y llegar a todos los colectivos”, según ha anunciado el concejal delegado de Deportes, Alejandro Rodríguez.

Así, a lo largo de la temporada -de septiembre a mayo-, el Ayuntamiento de Punta Umbría desarrollará, directa o indirectamente, diferentes seminarios, clinics, charlas, jornadas y ponencias que complementarán la actividad de las Escuelas Deportivas Municipales.

Según la temática, irá destinada al propio alumnado de las Escuelas Deportivas, así como a padres, madres, clubes, asociaciones y colectivos del pueblo.

Comenzó el pasado domingo con un clinic de baloncesto y tratará temas específicos de las diferentes modalidades deportivas, junto a otros complementarios como la salud, la nutrición, la alimentación, el descanso, la educación fair-play, los valores o los primeros auxilios.

Deja un comentario