Estamos en twitter

MúsicaNoticias

Camalé Club de Punta Umbría organiza la Gala ‘La Vida es un Carnaval’

Camalé Club de Punta Umbría organiza este viernes, 8 de noviembre, la gala ‘La Vida es un Carnaval’. Será en el Teatro del Mar, a las 20.30 horas.

Además de los bailes del propio Camalé Club, el evento también contará con las actuaciones de la comparsa ‘El Capitán Canaleta’, la escuela de baile ‘Punta Dance School’ y Carmen de Gomar, junto al baile urbano de Lara y Jose y alguna que otra sorpresa. Carlos Pata será el encargado de presentar la gala.

Camalé Club es un grupo de coreografías para pasacalles compuesto principalmente por mujeres, en el que también se han incorporado dos hombres. Está dirigido por la profesional puntaumbrieña Gema Redolosis.

Sus bailes están teniendo mucha aceptación en la provincia de Huelva. En Isla Cristina consiguieron el tercer premio de pasacalles de la cabalgata.

La gala es para facilitar a los integrantes del grupo a afrontar los gastos de vestuario y organización que conlleva esta actividad carnavalesca. En Navidad organizan igualmente coreografías propias de la época, para animar las calles.

El precio de las entradas de ‘La Vida es un Carnaval’ es de cinco euros y la recaudación será a beneficio de la propia Asociación Camalé Club de Punta Umbría. Se pueden adquirir en el estanco Villarta y en Punta Pilates, así como a través de los propios miembros de la asociación. Asimismo, estarán disponibles desde dos horas antes de la función en la taquilla del Teatro del Mar.

Deja un comentario