Estamos en twitter

Noticias

Balance municipal 2017 de la Alcaldesa de Punta Umbría en estas Navidades

La Alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Aguedo ha realizado el balance municipal 2017 con muy buenas previsiones para el próximo año. La primera regidora de la casa consistorial, Aurora Aguedo, ha estado en los estudios de la radio municipal repasando el año que termina, un balance mirando al futuro en la gestión municipal con todos los retos que se presentan, pero ha querido destacar que Punta Umbría ha alcanzado los niveles de paro más bajos de los últimos nueve años y en continuo descenso.

Pulsa el botón del play:

Son muchos los proyectos que se llevarán a cabo, como por ejemplo el tan demandado dragado de la entrada a la Ría de Punta Umbría y labores de mantenimiento, la mejora de los carriles de acceso a la playa de los Enebrales y la ampliación del carril bici de esa zona, enlazándolo con el que llega hasta el Portil y como no, la celebración del 75 aniversario de William Martin, el hombre que nunca existió, donde próximamente, se dará a conocer los detalles de este proyecto que convertirán a Punta Umbría durante 2018 en un verdadero escaparate de cara a los turistas.

Además la Alcaldesa ha querido resaltar a los puntaumbrieños que en el mundo del arte, la cultura y la música han destacado en 2017.

Así que, todo el equipo de gobierno encabezado por Auora Aguedo, y con el apoyo de los trabajadores municipales, se esta trabajando y luchando mucho para lograr una mejor Punta Umbría. Por ese motivo, ha hecho un llamamiento a toda la población. Un llamamiento a la unión y a la responsabilidad para ser siempre un pueblo mejor.

Para finalizar, ha tenido unas palabras para esta radio municipal, ya que en 2018 Onda Punta Radio celebra su 25 aniversario.

Deja un comentario