Estamos en twitter

AyuntamientoMedio AmbienteNoticias

230 kilos de pienso para las protectoras de animales de Punta Umbría.

El hotel Barceló Beach Resort de Punta Umbría ha entregado hoy 230 kilos de pienso para las protectoras de animales de Punta Umbría.

La entrega se ha llevado a cabo un mes después de la jornada de voluntariado de limpieza del paraje natural de Los Enebrales, que organizó el Ayuntamiento de Punta Umbría y que contó con la participación final de más de 120 personas.

En esa jornada, los voluntarios retiraron 230 bolsas de basura, nueve colchones y más de 25 sillas de playa rotas.

Para Melissa Fernández Ferrera, concejal delegada de Limpieza del Ayuntamiento de Punta Umbría “este tipo de iniciativas son muy necesarias y tenemos la suerte de contar con el apoyo del grupo Barceló para fomentar la participación y para ayudar a las asociaciones animalistas del municipio”.

Del mismo modo, la responsable de Limpieza ha anunciado la creación de un grupo de voluntariado medioambiental con el que “comenzaremos a hacer batidas de limpieza periódicamente”.

Por su parte, Jenifer González, directora residente del hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort ha destacado “el compromiso social que tiene el grupo Barceló con la localdiad” y ha destacado que continuarán colaborando “en iniciativas medioambientales, culturales o sociales del municipio”.

Las asociaciones, que también colaboraron en la batida, que se han beneficiado de esta iniciativa son las Colonias de Gatos de Punta Umbría, Patitas por el Mundo y Puntanimals.

Deja un comentario